jueves, 24 de noviembre de 2016

Maquillaje Secreto de Kim Kardashian

26 de de septiembre de, el año 2016 kim kardashian belleza de administración Kim Kardashian reveló recientemente su rutina de maquillaje en Youtube y en su aplicación.








Se puede tomar un momento para apreciar Kim de la piel sin defectos y el marido de apoyo?



Kim Kardashian nunca deja indiferente a nadie con sus looks. Sus apariciones siempre van acompañadas de polémica y centra todo el protagonismo con sus arriesgados estilismos.


Su última aparición en la París Fashion Week ha creado gran polémica (como es habitual en ella) al elegir un lookarriesgado. Kim Kardashian optó por unbody negro de encaje, con un provocativo escote, que combinó con un pantalón de deporte Adidas abierto por los lados. Todo esto acompañado de unas sandalias negras de tacón y medias de rejilla. 
Llamativo, pero no sorprendente ya que estamos acostumbrados a que tanto Kim como el resto del clan Kardashian arriesguen a la hora de vestir, acaparando todos los focos.
No es el único estilismo que ha llamado la atención en su estancia en París, ya que en otro acto también arriesgó a la hora de elegir la ropa. Combinó un ajustado top con un pantalón con las rodillas al descubierto y sandalias. Un lookque ya es considerado muy Kardashian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario